ALBUMS

Foto por: Anna DeWeese

 

VIDEOS

DeReyes - EPK
DeReyes - "Duna" (Videoclip)
DeReyes - "Mar Adentro" (Videoclip)

LIVE /  EN VIVO

Foto por: Anna DeWeese

 
 

QUIÉN SOY / WHO I AM

Fotografía Por: Rafael Piñeros ONErpm Studios

 "El cantante neoyorquino Pablo DeReyes construye desde cero, ritmos latinos a manera de latidos, y sostiene su beatboxing (caja de ritmos) sobre una escueta línea de guitarra, que al lado de su canto, van tejiendo un entorno musical cautivador".

- Ben Naddaff-Hafrey, NPR. 

"DeReyes es el Dave Matthews de Latinoamérica"

- Robert Godin, CEO-Godin Guitars

“Reyes está logrando una tercera vía entre el

cancionero latinoamericano y el jazz que le

tocó vivir; algo que en México aún no encontró

rebotes relevantes”.

- Alonso Arreola, LaJornada

DeReyes (Pablo Reyes) presenta su nuevo material "Mar Adentro" producido por el multi-ganador del Grammy, Cheo Pardo (DJ Afro), ex-guitarrista de Los Amigos Invisibles. En esta nueva entrega, el artista ahora rebautizado DeReyes, incorpora elementos del Pop y Electrónica (House) a sus canciones, manteniendo su característico sello multi-género, por el que navegan sonoridades Folk, Rock y Jazz dentro de un esquema de Canción Libre. En 2018, DeReyes presenta "Mar Adentro" y re-edita los sencillos "Duna" y "Rompecabezas", bajo su nuevo nombre artístico, además de realizar una gira promocional en Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York, con un set en solitario acompañado de loopers, efectos, guitarras, voces, y beatbox.

Tras ser galardonado en 2017 en los Mexican Music Awards de la ciudad de Nueva York, además de una nominación en el mítico Tiny Desk Contest de NPR, y en 2016 en los Independent Music Awards, el músico mexicano radicado en Nueva York Pablo “DeReyes” presenta en México en 2018 su nuevo material "Mar Adentro". DeReyes” es reconocido como un músico innovador y apasionado dentro de los círculos artísticos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Su música explora las conexiones entre el pop, rock, jazz, electrónica, world music y el folclor de América Latina. DeReyes discute en su música la migración y el proceso de empezar de nuevo, un tema frecuente en la historia de vida de este artista ecléctico que podría ser clasificado como un compositor collage, por la multiplicidad de influencias musicales en su trabajo creativo. DeReyes ha construido una carrera musical internacional fundada en su naturaleza ambulante. En su nuevo disco, Nómada, DeReyes incorporará múltiples influencias musicales de todo el mundo, mientras continúa viajando, conociendo y aprendiendo de otros artistas, culturas y estilos musicales.

 
 
De Reyes
  • White Facebook Icon
  • Instagram
  • White YouTube Icon
  • Spotify
  • Apple Music / iTunes

© 2018 por DeReyes ® Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now